EXPOSICIÓN COLECTIVA

De estudiantes Verano 2019

La Escuela Activa de Fotografía convoca a su comunidad a participar en la Exposición Colectiva Verano 2019. Podrán participar las y los alumnos que se encuentren inscritos -al corriente administrativa y académicamente- en cualquier trimestre de la carrera de fotografía, así como en los talleres o diplomados.

Bases:

Cada participante podrá ingresar un máximo de 5 fotografías en impresión fina tamaño 5”x7” u 8”x10”, Cada fotografía deberá identificarse con nombre y trimestre del participante en la parte posterior. Estas se entregarán dentro de un sobre con los siguientes documentos:

  • Hoja de identificación con nombre completo, trimestre, técnica (B/N, color, digital, analógico, etc..) y género fotográfico de la propuesta.
  • Texto o justificación de la serie o proyecto. (opcional)
  • Memoria USB (etiquetada con nombre completo y trimestre) con los archivos digitales en formato JPG en un tamaño de 2000 px por el lado más largo y 150 ppi. En el caso de los trabajos de fotografía analógica, se deberán escanear los negativos en el formato y tamaño previamente establecidos.

Tanto el tema como la selección de las imágenes queda a elección de cada participante, las fotografías deberán ser de su autoría y deberá contar con todos los permisos pertinentes para su publicación. Los trabajos deberán ser entregados en la recepción de la Escuela Activa de Fotografía Coyoacán o Amores hasta el  Miércoles 5 de Junio.

Se conformará un jurado con miembros del  profesorado de La Escuela Activa de Fotografía, el cual seleccionará los trabajos que serán expuestos. Tanto los nombres de quienes integren el jurado como la  selección final de trabajos se darán a conocer el Lunes 10 de Junio. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el jurado.

Las y los participantes seleccionados deberán entregar un pliego de papel Fabriano blanco doble peso de 16”x20” para el montaje de cada una de las fotografías seleccionadas.La exposición se llevará a cabo en la Galería “la Candela” de La Escuela Activa de Fotografía plantel Coyoacán el Viernes 21 de Junio.

Fecha

21 de Junio | Galería La Candela

¡Inscríbete Ahora!

Nombre

Correo Electrónico

Curso o Diplomado

Campus

Requiere factura

Mensaje