Talleres Formativos de Fotografía a Distancia

Estar en comunidad para construir lo común.

A través de los ciclos de Talleres Formativos de Fotografía a Distancia buscamos generar espacios para entendernos y compartir conocimientos sobre la fotografía, la identidad, la memoria, la historia del arte, los procesos materiales y todo tipo de diálogos entorno a la imagen.

🔸 ¿Qué duración tiene cada taller?
Cada taller tiene una duración de 4 sesiones (una por semana) de dos horas cada una.

🔸 ¿Quiénes son lxs docentes?
Artistas visuales, fotógrafxs y personas reconocidas en su oficio.

🔸 ¿Cuáles son los requerimientos?
No se necesita más que una computadora y conexión a internet.

🔸 ¿Cómo es la dinámica de las clases?
Una vez que realices tu inscripción, nos pondremos en contacto contigo. Usaremos la plataforma Zoom, un programa fácil de manejar. Nada de qué preocuparse. Sin embargo, sabemos que la educación en línea es un terreno nuevo para muchxs, así que en cada correo te contaremos cómo será la logística del grupo. Además, media hora antes de la sesión se enviará en enlace de acceso a las clases.

🔸 ¿Cuál es el costo?
Para participantes residentes en México, el taller tiene un precio total de $950.00 pesos mexicanos. Para participantes que residan en otros países, USD42. Podrás pagar vía transferencia bancaria y/o vía PayPal.

🔸 ¿Cómo me inscribo?
Es muy sencillo, basta con entrar al siguiente enlace https://bit.ly/talleresclub
Ahí encontrarás los datos bancarios para realizar tu transferencia y deberás llenar el formulario de inscripción. También puedes mandarnos un correo a [email protected]

¡Inscríbete Ahora!

Nombre

Correo Electrónico

Curso o Diplomado

Mensaje